Hace unos ocho meses me comentaba la idea de crear un blog donde incluir los resultados de las pruebas que hacía, me mostraba un menú, al otro un diseño de plantilla, que si un efecto por aquí y mucha dosis de imaginación por allá.
Pensé que con tanta disponibilidad había que hacer algo y ese algo fue invitar a todos a conocer su blog.
Desde ese día suele llamarme madrina y me siento bien, porque le veo como pez en el agua son sus códigos y su inseparable Gimp cambiando de diseño día si y día también.
Hablo de Pizcos, y quien si no, podía tener la idea de hacer un concurso, dicho concurso trata sobre MEJOR DECORACION NAVIDEÑA DE BLOG.


El premio según sus palabras "No tengo nada mejor que ofrecer, para el ganador será un diseño a su gusto del blog" Si, Pizcos ya sé que no eres un Picasso pero diseñar una plantilla lleva su tiempo y el tiempo es oro, y como se suele decir y es cierto la intención es lo que cuenta.




Ha sido tan buena la acogida que todos hemos querido aportar nuestro granito de arena. Los premios hasta el momento son:

4 plantillas proporcionadas por:

*Xanarts.com
*Randomness
*BloggerSphera(en este caso para el primer blog ganador de lengua portuguesa)
*Pizcos Blog

6 banners publicitarios, durante un mes, en:

*Palomas de Papel
*Folk Tango
*Vagabundia
*The Best Music
*Mi Rincón Gastronómico
*Gem@ Blog

El plazo para apuntarse termina el 30 de Diciembre de 2008.
El jurado tendrá hasta el día 5 de Enero de 2009 para decidir los ganadores.
El 6 de Enero se publicara el ganador.

Los ganadores elegirán el premio que desean de los expuestos hasta el momento del cierre de inscripción. Esa elección será por orden de ganadores, es decir primero elegirá el primero, luego el segundo y así hasta otorgar todos los premios. Cada premio elegido no podrá ser seleccionado por otra persona.

Les animo a sumarse a esta iniciativa, el tema es navideño y la finalidad pasarlo bien.



El club de los Parados

me parece una muy buena idea, sobre todo para estas fechas que se acercan. Yo he estado de "obras en el Club" y estoy bastante contento con el nuevo diseño...queria darle un cambio radical y un toque mas personal a la plantilla y despues de echarle muchas horas y de leerte mucho mucho pues ahi tienes una invitacion vip para la fiesta de hoy viernes que se prolongara muchos dias....
Una sonrisa
Nos leemos

Responder
LAdriana

Justo estoy "redecorando" el blog por las fiestas, así que participaremos!
Saludos

Responder
Anónimo

Es buena idea, además, no se si esté en los planes pero... que divertido sería un blog hecho entre Gem@, JMiur, Pizcos... jajaja, se comparten la clave cada quién hace un pedacito y luego se la entregan al ganador jajaja :D.

Yo me uniría pero apenas estoy empezando el blog, aunque tengo muchas ganas de hacer algo que tengo en mente jejeje

Responder
Codi Global

Lo ví en el blog de Rosa y quizas nos tendremos que plantear presentar algun diseño,
Un abrazo,
Sisco

Responder
Carlos Pizcos

Hola madrina, decirte que se han ampliado los premios, ya son tres plantillas las que se ganaran gracias a Xana y Fernando...

Salu2...chismosa, jajajaja, que ya te lei en JMiur :)

Responder
Gem@

El club de los Parados gracias por la invitación, vamos a ver ese cambio :)

Saludos LAdriana me alegra que participes ;)

Pues no Luis, no existe ese proyecto supongo que el resultado sería algo bonito. Suerte con el blog ;)

Venga Sisco ánimo y a decorar el blog.

Bien ahijado, estuve en tu blog y dejé mi granito de arena poca cosa pero como decimos aquí menos da una piedra jajajaja
Lo de chismosa supongo que porque leíste a J.Miur pero que vaaaaaaa lo dice porque me meto con él pero es de guasa :O :)

Responder
Enzo Buonfiglio

Hola, tengo una duda. He hecho todos los pasos para poner una nube de etiquetas en mi blog.(blogger) Cuando lo carga por primera vez sí que funciona, pero cuando intento acceder a otra etiqueta, o volver a la página anterior, la nube ya no está. ¿Podríais ayudarme? Soy un poco novato en esto del blogging.
Gracias

Responder
Gem@

Enzo he visto el problema con el navegador Explorer pero con Firefox se ve perfecto.
¿No tendrás que actualizar tu navegador?

Responder
Robblog

Hola Gema, solo quería darte las gracias por ayudarnos a los que menos sabemos sobre el tema de decorar y acondicionar nuestros blogs, y ademas aprovecho para invitarte a ti a todos tus lectores a participar en el CONCURSO que he preparado en xakata.net, donde los premios son publicidad durante 3 meses para los blogs que ganen, hay un primer premio que es un banner de 480x60 en la cabecera de xakata y otro de 125x125 en la sidebar que sera el segundo premio. Si os animáis hay de plazo hasta el 5 de Enero de 2009 para inscribirse pero el limite de participantes es de solo 100.
Acepto criticas para poder mejorar xakata.

Saludos cordiales.

Responder
Anónimo

pero Gema éste muchacho es un encanto!!!...no sé como llegué allí, no lo recuerdo. Me encanta (eencanta es una palabra que decimos aquí, cuando algo nos gusta mucho) lo que logra...ahora que iremos a su casa para las fiestas guau cómo la pasaremos!!!...tengo que encargar el tapado de piel sintética, las botas para nieve y nada más jajaja. Es que tu ahijado es un amoroso!!!...besitos para vos!!!

Responder
Gem@

Hola Gabriel muchas gracias por la invitación, en breve te haré una visita para informarme de qué trata. Sobre las críticas para mejorar no hay ninguna, quiero decir que es algo muy personal y lo que a mi me puede parecer bien a otro le puede parecer estupendo. ¿Mi opinión? Sé tu mismo, que tu blog sea lo que tu quieres que sea, escribe sobre temas que te gusten y disfruta lo que haces :)

Graciela si que lo es, si las botas son para nieve no las vas a necesitar por esta zona de España ver la nieve es algo extraordinario.
Aquí también decimos me encanta ¿de dónde eres?

Responder
Enzo Buonfiglio

Soy Enzo, muchas gracias Gema

Responder
Gem@

¿Lo actualizaste?

Responder
Deybi

Me uno desde ya he puesto una entrada en mi espacio!.

Saludos!!!.

Responder
Gem@

Estupendo Birdelo :)

Responder
Anónimo

Hola Gem@ y hola a todos...Buena propuesta por parte de Pizcos Blog...Suerte a todos y un saludo...

www.elrastreador.com

Responder
Gem@

Saludos emigasei67 :)

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Pues la verdad es que está muy bien esto del concurso, parece muy divertido, alomejor me apunto, saludos Gem@!!

Responder
Anónimo

Yo ofrecería mi blog para que el ganador pueda colocar su banner publicitario, no tengo ningún problema,pero ¿aún se puede?

Responder
Gem@

Pues aún estás a tiempo Jaimme :)

Carla claro que estás a tiempo, si es tu gusto colaborar puedes dejar un comentario en el blog de Pizcos con el ofrecimiento :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top